Especialista posicionamiento en buscadores

Análisis de factores posicionamiento web on/off-page. Análisis de tráfico mediante herramientas analíticas. Seguimiento de linkbuilding. Seguimiento de desenlaces y eficiencia de las acciones posicionamiento en buscadores llevadas a cabo. Elaborar recomendaciones en servicios/productos existentes. Análisis continuo de tendencias e identificación de ocasiones y estrategias de posicionamiento. Mínimo 2 años de experiencia en la aplicación de técnicas y herramientas posicionamiento SEO.

En lo relativo a las compañías B2C, se estima que la mayor parte de los usuarios a los que se dirigen sus anuncios en redes sociales (68 por ciento ) ignoran semejantes contenidos. De igual modo, según las figuras que aparezcan en las redes sociales, así sean estas inanimadas, como el fuego, de ficción, como los hombres-lobo, son la tipología de anuncio que menos confianza produce en los consumidores.

Para Mediapost el 78 por ciento de las compañías emplean las redes sociales en sus estrategias de marketing, pero solo el 26 por cien reconocen integrar estas plataformas con otras tácticas. Asimismo, el noventa y tres por cien de las decisiones de adquiere se realizan son influenciados por las redes sociales.

En este sentido, el 90 por cien de las compañías dicen que emplean las redes sociales para contestar consultas de los usuarios. Pero una vez más las estadísticas afirman lo contrario: las protestas de los clientes del servicio tienen una media de respuesta de sobra de nueve horas. Para finalizar, en este apartado, el setenta y cinco por cien de las principales marcas tienen presencia en Google+.

Las estadísticas de esta categoría se inician con un dato de Mediapost: por primera vez los anunciantes gastaron más en publicidad en línea que en convencional. Específicamente, solo los vendedores de EEUU gastaron cuatrocientos veintiocho mil millones de dólares en banners. No obstante, solo el treinta y dos por cien de los usuarios reconocen confiar en este tipo de publicidad.especialistas en seo y sem

El 34 por cien de las compañías B2B reconocen haber reducido su presupuesto de publicidad usual en blog post de estrategias de marketing on-line. No obstante, solo el 6 por ciento de los compradores dicen que la actividad en redes sociales tiene “mucho” impacto en sus resoluciones de adquiere.

Por otro lado, el 55 por cien de los compradores descartarían a las marcas si estas no contuvieran la información de contacto un teléfono de identificación. En estos, la mayoría (el 81 por ciento ) prefieren ponerse en contacto con los distribuidores a través del correo electrónico del teléfono.

Los tuits con hashtags obtienen un 2.1 por cien más de participación que aquellos que no poseen este elemento. Esta red social cuenta con doscientos cincuenta y cinco millones de usuarios activos mensuales. De entre estos, el cincuenta y tres por ciento recomienda productos en los tuits que publica en algún instante del mes.especialistas en seo y sem

Twitter y LinkedIn son las redes sociales en las que los contenidos compartidos son más difundidos, y por mayor tiempo. De exactamente la misma manera, casi la mitad de las interactúes generadas el pasado año se realizaron por medio de dispositivos móviles, entre los que destacaron las tablets.

Leave a Reply