Sem

Hay que recordar que la práctica totalidad de los motores de búsqueda (Google, Yahoo!-Overture, MSN Search,..) incluyen en sus desenlaces ‘enlaces patrocinados’. Se trata de anuncios -generalmente de texto- que son de la misma temática que las palabras que el usuario busca, y que el anunciante ha ‘comprado’ previamente.

Las campañas SMM quizá deberíamos enfocarla más a vender servicios por la simple razón de que fundamentan en la oferta y no en la demanda, sin embargo si lo que vendemos son productos quizá deberíamos proseguir con las campañas SEM en motores de búsqueda en tanto que estos si se basan en la demanda, un usuario está buscando algo específico cuando navega por google por yahoo por otro buscador, al paso que cuando un usuario navega por las redes sociales está buscando entretenimiento, informarse, noticias…etc.

Google , por servirnos de un ejemplo, es el más popular de los motores de búsqueda y sobretodo acá en España, donde prácticamente el 95 por ciento de las búsquedas se realizan mediante este buscador. Todavía de esta forma, casi todos marchan de forma muy similar: todas estas herramientas tienen spiders robots que continuamente rastrean (y también indexan) las distintas páginas que hay en la red, en constante búsqueda de nuevos contenidos. Una vez han recogido toda esta información elaboran un ranking para posicionarlas en función del criterio establecido (el renombrado algoritmo de Google).

Y es que estar en los primeros desenlaces de Google requiere un trabajo arduo de posicionamiento incesante, en tanto que los resultados no son en un corto plazo. Para la optimización de una página se recomiendan desde usar las palabras clave en los títulos de la página a usar meta-tags distintos para cada página, enlazar las páginas internas de la página incluir un mapa del sitio que facilite al buscador spider el paso por las diferentes secciones de la página.especialistas en seo y sem

Llevamos casi un par de años trabajando con Websa100 con proyectos posicionamiento SEO, de gestión de redes y diseño web y estamos muy satisfechos con los desenlaces conseguidos. Nos aconsejan en aspectos de estrategia online siempre y cuando hace falta y nos sugieren acciones de marketing para progresar nuestro negocio. Son muy profesionales, atentísimos a nuestras necesidades y sus soluciones y muy recomendables.

Las estrategias orientadas a aparecer en los primeros desenlaces de Google de forma natural cuando los potenciales clientes del servicio realizan una búsqueda relacionada con los servicios que ofrece la compañía no tienen resultados inmediatos si no que el fruto del trabajo realizado en posicionamiento SEO se consiguen a medio-largo plazo.

No solo al principio de un proyecto las sinergias entre el trabajo realizado en SEO y la inversión en campañas SEM son una combinación rentable para las compañías. Analizando los datos de qué páginas de destino de los anuncios son las que mejores desenlaces obtienen se conocerá los que más atrae a los usuarios, pudiendo trabajar el posicionamiento natural de éstas a medio plazo. También se puede fortalecer las publicidad para palabras clave que son interesantes para el negocio mas para las cuáles no se consigue tráfico proveniente de los desenlaces orgánicos.

En un buen servicio de Marketing On-line es fundamental medir y examinar los desenlaces. Nuestros clientes del servicio reciben un informe periódico que le permite estar siempre y en toda circunstancia informado de los resultados y avances conseguidos. Podemos diseñar nuevas estrategias y crear campañas efectivas, capaces de captar clientes del servicio potenciales.especialistas en seo y sem

Con carácter general, las relaciones con los usuarios, derivadas de la prestación de servicios contenidos en esta página web, están sometidos a la legislación y jurisdicción de España. Los usuarios de esta página son siendo conscientes de todo cuanto se ha expuesto y lo aceptan voluntariamente.

Leave a Reply